Quienes Somos

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja por la revitalización, la mejora de la competitividad, la promoción del conjunto comercial y de servicios y la salvaguarda de los intereses del Casco Antiguo de Marbella.

Esta Asociación se fundó en 1989 promovida por un reducido grupo de comerciantes con establecimientos abiertos en el Casco Antiguo, convencidos que la mejor manera de sobrevivir que le quedaba al pequeño comercio, ante la pérdida de competitividad y el alto grado de deterioro de la zona, era asociarse.

Misión

Nuestra misión está centrada en dos objetivos fundamentales:

1-La revitalización social y urbanística del entorno del Casco Antiguo.
2-La promoción del conjunto comercial, cultural, social, gastronómico y de servicios de este entorno privilegiado.

Queremos hacer del Casco Antiguo de Marbella y sus alrededores un centro de ocio, comercio y restauración, que unido a su gran patrimonio histórico se convierta en un lugar de disfrute para ser visitado y, sobre todo, vivido.

Visión

A lo largo de estos años, la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella ha servido como agente fundamental en la transformación del Casco Antiguo, además de apoyar y velar por los intereses de los comerciantes y profesionales que lo integran.

Queremos transmitirle la importancia de pertenecer a una Asociación en pleno funcionamiento y la necesidad del pequeño comercio de verse apoyado y protegido, de no encontrarse solo ante los múltiples inconvenientes que pueden surgir. Pertenecer a un colectivo hace a cada uno de sus componentes más fuertes y capaces de conseguir objetivos más grandes.

Para ello, organizamos acciones comerciales, culturales y sociales para animar a participar no sólo a los turistas y visitantes sino también a los vecinos de Marbella.

Valores

Seguir siendo Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Marbella, que está enfocado en la promoción de la zona del Casco Antiguo en todos los mercados, local, provincial, nacional e internacional.

Junta Directiva

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella está representada por su Junta Directiva compuesta por once miembros que trabajan por el buen funcionamiento de la Asociación y sus proyectos.

Presidenta

Carola Herrero

Vicepresidente

Francisca Lanza

Secretaria

Ana Sánchez

Tesorero

Manuel Calderón

Vocales 

María Carmen Durán,

Aurelia Sánchez

Francisco Montero

Anna Mamadettori

Mariana Haro

 María Ángeles González

 María José Añón