PREMIOS RECIBIDOS
  • AÑO 2014
  • AÑO 2015
  • AÑO 2016

MENCIÓN DE HONOR EN LOS PREMIOS NACIONALES DE  COMERCIO

La entrega de la Mención de Honor a la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo, la realizó Dña. Mariló Atienza, secretaria general de comercio de la Junta de Andalucía, que se desplazó a Barcelona a hacer entrega de los premios a las provincias andaluzas galardonadas.

La presidenta de la asociación, Dña. Mª Carolina Herrero, afirma que está orgullosa de la mención recibida por el trabajo y esfuerzo realizado por el desarrollo comercial de la zona del Casco Antiguo de Marbella.

El proyecto que ha sido galardonado de la asociación contaba con una amplia descripción de todas las actividades de promoción llevadas a cabo desde la asociación durante el año 2014.

Entre las que destacan la campaña tecnológica basada en redes sociales, página web y aplicación móvil. Y la campaña “Haciendo Ciudad” centrada en la firma de convenios de colaboración con empresas de Marbella, para revitalizar y fomentar la sinergia entre compañías de la zona.

PREMIO AL MEJOR CENTRO COMERCIAL ABIERTO OTORGADO  POR LA CONSEJERÍA DE

EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO DE LA  JUNTA DE ANDALUCÍA.

La Junta de Andalucía reconoce con estos premios a quienes han destacado en 2015 por su labor en el comercio de Andalucía.

 

La Asociación de Comerciantes y Profesionales fue premiada por los servicios que ofrece a sus asociados y por el uso de las nuevas tecnologías de la información.

 

El premio fue recogido por la presidenta de la entidad marbellí, Carola Herrero, en un acto celebrado en Sevilla presidido por el consejero de Comercio, José Luis Sánchez Maldonado, y al que ha asistido el alcalde de Marbella, José Bernal.

 

Premio Andalucía del Comercio Interior

La Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella está de enhorabuena. La Junta de Andalucía ha reconocido el amplio abanico de servicios que ofrece y el uso de las nuevas tecnologías para favorecer la comunicación entre los asociados, otorgándole uno de los Premios Andalucía del Comercio Interior en su tercera edición. La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio publicaba ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el fallo del jurado de estos galardones con los que se pretende contribuir al reconocimiento de varios aspectos. En concreto, se premia a «empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, así como la creación y mantenimiento de puestos de trabajo de los ayuntamientos por sus actuaciones de renovación urbana comercial del centro de las ciudades,

de las asociaciones comerciales promotoras e impulsoras de centros comerciales abiertos y de los trabajadores y trabajadoras con trayectoria profesional en el sector». La Junta de Andalucía reconoce con estos premios a quienes han destacado en 2015 por su labor a favor del comercio de Andalucía, a través de cuatro diferentes modalidades. En el apartado de Centros Comerciales Abiertos (CCA) el premio ha recaído en dos entidades: por un lado, la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella, «por el abanico de servicios que ofrece a sus asociados a través de diversos convenios, y por el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para fomentar la comunicación con asociados y usuarios»