Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella

Producto Turístico

Este producto turístico ha sido subvencionado por la Junta de Andalucía y la unión Europea Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El proyecto al que denominamos PRODUCTO TURÍSTICO, va dirigido a personas, no a grupos, puede ser utilizado en días distintos (no tiene por que ser consumido todo en un mismo día) y tiene como finalidad hacer que el visitante conozca el Casco Antiguo de la ciudad y todo lo que él encierra.

Esta zona, tan importante por su historia, monumentos, cultura, comercio y ocio; consideramos que está poco potenciada, demasiado aislada por los edificios que la rodean y mal señalizada, ya que es muy difícil llegar a ella desde cualquier acceso a la ciudad debido a su mala señalización.

Descargar Tríptico

Hemos observado que en ciertos puntos de información turística como pueden ser oficinas municipales de turismo, agencias de viajes u hoteles, ofrecen al visitante folletos de excursiones, lugares de interés …etc. y estos suelen ser de visita a otros municipios. No existe un producto del Casco Antiguo.

Con el PRODUCTO TURÍSTICO, pretendemos ofrecer al visitante, por un precio competitivo , un producto de calidad y atractivo, con el que puede conocer y disfrutar del Casco Antiguo durante al menos cuatro horas que hemos programado entre visitas a edificios, rincones atractivos y degustación de la gastronomía de la zona.

Este producto se pondrá a la venta en oficinas de turismo, hoteles, agencias de viajes y otros puntos que consideremos de interés y el precio será de 35 €. En este precio van incluidas todas las visitas a lugares de interés, aparcamiento gratuito y posterior comida-degustación en bares y restaurantes de la zona.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO:

  • Plano con itinerario de visitas aconsejadas en el que se incluye un texto explicando el contenido histórico, monumental , ocio y comercial y la importancia del Casco Antiguo.
  • Puntos de interés, con horarios de apertura, como iglesias, muralla, calles, fuentes etc. con explicación del tipo de edificio, antigüedad, usos …
  • Otros puntos de mayor interés, por el contenido que tiene o se le quiere dar, como Museo del Grabado, Sala de restos arqueológicos, Museo del Bonsái.
  • Comida en restaurantes o bares del Casco Antiguo.
  • Aparcamiento gratuito.
  • Tarjeta de descuento en comercios asociados.
  • Concurso de fotografía.
  • Encuesta de Calidad.
Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...