Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, está representada en cada acto por su Junta Directiva, ésta se compone de Presidente (Carola HERRERO), Vicepresidente (Francisca LANZA), Secretario (Ana Sánchez), Tesorero (Manuel Calderón) y Vocales (María Carmen DURÁN, Aurelia SÁNCHEZ, Francisco MONTERO, Anna MAMADETTORI, Mariana HARO, María Angeles GONZÁLEZ, Francisco LÓPEZ y María José AÑÓN).

En la actualidad la componen 12 miembros, que trabajan por el buen funcionamiento de esta Asociación y de sus proyectos.

El proyecto más importante comercialmente fue la creación del Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Marbella, que está enfocado en la promoción de la zona del Casco Antiguo en todos los mercados, local, provincial, nacional e internacional.

Queremos hacer del Casco Antiguo de Marbella y sus alrededores un centro de ocio, comercio y restauración, que unido a su gran patrimonio histórico lo hace ideal para ser visitado y disfrutado.

Sede y contacto:

Calle Bermeja, 20
Marbella, 29601-Málaga, Spain

T/F: +34 952 82 77 46
E-Mail: info@cascoantiguodemarbella.com 
www.cascoantiguodemarbella.com


La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja por la revitalización, la mejora de la competitividad, la promoción del conjunto comercial y de servicios y la salvaguarda de los intereses del Casco Antiguo de Marbella.

Esta Asociación se fundó en 1989 promovida por un reducido grupo de comerciantes con establecimientos abiertos en el Casco Antiguo de la ciudad, convencidos que asociarse iba a ser la mejor forma de supervivencia que le quedaba al pequeño comercio ante la pérdida de competitividad y el alto grado de deterioro de la zona.

Nuestro objetivo es doble:

  • La revitalización del entorno del Casco Antiguo
  • La promoción del conjunto comercial y de servicios de la zona

 

Queremos transmitirle la importancia de pertenecer a una Asociación en pleno funcionamiento y la necesidad del pequeño comercio de verse apoyado y protegido, de no encontrarse solo ante los múltiples inconvenientes que pueden surgir. Pertenecer a un colectivo hace a cada uno de sus componentes más fuertes y capaces de conseguir mejores objetivos.

Esperamos contar con usted como nuevo socio, si desea una información más pormenorizada no dude en dirigirse a nosotros al teléfono de la Asociación, 952 82 77 46.

Para hacerse socio, sólo debe rellenar la inscripción que se adjunta en formato word, debidamente complimentada con sus datos, siendo el importe total de la cuota mensual de 16,20€.

 

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...