Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella

Bar el Estrecho

Con más de 60 años de antigüedad y ubicado en pleno casco antiguo de Marbella en c/ Sán Lázaro
pruebe las exquisitas tapas y raciones, además tiene la posibilidad de comer a cualquier hora del día, ya que su cocina permanece abierta toda la jornada. horario no interrumpido de 12 a 24 horas abierto todos los días de la semana, incluido los domingos.

Hotel San Cristóbal

ubicado en el casco antiguo, dispone de un bonito restaurante abierto todos los días donde pueden comer desde 11’50€. Cocina abierta hasta las 16 horas.
También se celebran comidas de negocio y de ocio.

Sus clientes pueden disfrutar, si lo desean, de una agradable copa en el bar del hotel o en el patio andaluz que forma parte de sus instalaciones.

 

 

Bar Tierraranda

Ubicado en calle San Lázaro, una de las más típicas del Casco Antiguo de Marbella, les invita a degustar sus tapas castellanas y su cordero lechal asado, acompañado de vinos de su excelente bodega.

Abierto de martes a domingo con horario de 13 a 16 horas y de 19 a 24 horas. Se organizan comidas de negocio y ocio previo reserva a 952 82 95 97

Hostal El Gallo

Hostal de gestión familiar situado en una de las más pintorescas calles del casco antiguo de Marbella a pocos minutos a pié de la playa.

Entre sus instalaciones está también el restaurante de comida típica española, abierto de 9 a 16 horas y de 19 a 23 horas todos los días.

C/ Lobatas 44 Telf. 952 82 79 98

 

Bar Restaurante El Cordobés

Excelente cocina mediterránea y típica comida de la tierra. El Cordobés le ofrece todos los días pescados al espeto, frituras, pescados plancha dentro de una amplia variedad de productos frescos del mar.

C/ Arte nº 7.Casco Antiguo Marbella Telf. 952 85 98 10 LUNES CERRADO

Bar Altamirano

Excelente bar-restaurante de pescados, en el que se puede degustar una gran variedad de productos y especialidades.
Las típicas frituras malagueñas, mariscos, moluscos y todo tipo de productos del mar, siempre frescos y cocinados de forma excelente.
Plza. de Altamirano, Casco Antiguo Telf. 952 82 49 32

Ebe La Polaca

Precioso bar ubicado en una edificación del s. XVII. En cada una de sus 6 salas se recrea ambiente de los años 40 hasta los 70 (del siglo pasado).
Excelente mirador en la tercera planta y en las terrazas anexas. Por otro lado, la cocina está pensada para todo tipo de públicos, desde tomar una caña con un montadito hasta los foies más sofisticados. Abierto todos los días. C/ Jacinto Benavente 1 Telf 952 92 40 30

Restaurante Casa Eladio

Nuestra cocina nacional e internacional, es rica y variada, ofreciendo pescados de la zona excelentes carnes, arroces y una variada selección de entrantes y gratinados, postres caseros y una variedad de vinos de las principales regiones española Horario de apertura: De 12:00h a 15:30h y De 18:30h a 23:30h – Cerramos los jueves C/Virgen de los dolores nº6 Telf: +34 952 77 00 83

Restaurante Marbella patio

Ubicado en pleno corazón de Marbella se encuentra este bonito y acogedor restaurante en el que por una media de 15 euros pueden degustar excelentes platos de su cocina mayoritariamente andaluza.

Como especialidades de la casa pueden encontrar su magnífico Ajo Blanco malagueño, lubina a la sal y cochinillo asado.
Posee un acogedor patio interior y terraza exterior en una de las calles más bonitas del casco antiguo.

C/ Virgen DE LOS Dolores 4, Casco Antiguo Telf. 952 77 54 29 CERRADO LOS DOMINGOS

Restaurante Mena

Desde hace tres generaciones es un referente a la restauración y la gastronomía Marbellí comprometido con el arte y la cultura, ofrece una exquisita amalgama de la más tradicional cocina mediterránea con el producto de temporada de la más alta calidad y fusionando en una continua evolución con una innovadora cocina que en el incomparable marco de la Plaza de los Naranjos hace que sea un regalo para todos los sentidos..

Pl de los Naranjos 10 Telf. 952 771 597

Restaurante Santiago

"Un restaurante tradicional con más de 50 años de experiencia."

En el Paseo Marítimo, el Restaurante Santiago es el decano de los restaurantes de la ciudad gracias a sus más de 50 años en la gastronomía marbellí.

Se pueden degustar los mejores pescados y mariscos del norte y el sur tanto en sus terrazas , como en los acogedores salones interiores.

Restaurante cuya gastronomía ofrece platos renovados con sutiles toques , como el Rape mechado de verduras glassé sobre romesco de pipas.
Abierto todos los días Cerrado en noviembre

MARISQUERIA LA PESQUERA

En la Plaza de la Victoria, en pleno corazón del Casco Antiguo de Marbella, se encuentra el punto de reunión más visitado de la ciudad.

Desde su gran terraza podrá disfrutar de su entorno y degustar nuestra excelente gastronomía que le ofrece mariscos y arroces caldosos En la barra podrán elegir entre una gran variedad de tapas.

Deguste el marisco y escoja usted mismo las piezas del acuario.

PL. de la Victoria, Casco Antiguo de Marbella Horario De 10:30 A.M. a 1:00 P.M. Tlf: 952 76 51 70

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...