Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella

 

Hotel San Cristóbal

Ubicado en el casco antiguo en Av. Ramón y Cajal 3, ofrece a sus clientes modernas y renovadas habitaciones que garantizan su descanso y parking privado cercano al hotel.

Pueden también disfrutar de una comida o aperitivo en su bar, restaurante o patio andaluz.
Pueden hacer reservas online.
Teléfono del hotel : 952 77 12 50

Está certificado, entre otras, con la “Q” de calidad turística

www.hotelsancristobal.com

 


Hostal El Gallo

Hostal de gestión familiar situado en una de las más pintorescas calles del casco antiguo de Marbella, lugar tranquilo y lleno de encanto que se encuentra a pocos minutos a pié de la playa.

Hotel entrañable y familiar, con 8 habitaciones que cuentan con baño, aire acondicionado, televisión y wifi.

Entre sus instalaciones está también el restaurante de comida típica española, abierto de 9 a 16 horas y de 19 a 23 horas todos los días.

C/ Lobatas 44
Telf. 952 82 79 98


Hotel El Fuerte ****

Hotel situado a pie de playa y en pleno centro de Marbella, en el casco antiguo de la ciudad. Lugar ideal para el descanso y ocio. Amplias habitaciones totalmente equipadas y con vistas al mar.

Entre otros servicios que ofrece el hotel, se encuentra su magnifico Spa y centro de bienestar. Restaurante, piano bar, cafetería y Beach Club restaurante grill.

Av. el Fuerte
Tlf. 952 86 15 00


THE TOWN HOUSE HOSTAL**

En pleno casco antiguo se encuentra este hotel con encanto que cuenta con 9 habitaciones decoradas con una elegante mezcla de selectas antigüedades y diseño moderno.

Entre sus instalaciones se encuentra el bar con terraza superior, abierto tanto a clientes del hotel como al publico en general.
Un lugar con encanto que merece ser visitado.

C/ Alderete nº 7
Telf.952 90 17 91
info@townhouse.nu

 

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...