Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella

LUNES 28 DE MARZO- 2016,

 

 

El Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Marbella, se presenta a los Premios Andalucía de Comercio Interior

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar), ha presentado la candidatura del Centro Comercial Abierto del Casco Antiguo de nuestro municipio y aspira a obtener el Premio Andalucía de Comercio Interior en la categoría de Centros Comerciales Abiertos (CCA).

Se trata de un reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción y el fomento de CCA, otorgado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía que vendría a reconocer la labor promocional del Casco Antiguo de Marbella que la asociación viene realizando desde 1998. 

Durante el último año Acoprocamar ha promocionado el Casco Antiguo de Marbella apostando por la innovación y el desarrollo comercial y turístico, ofreciendo una atención personalizada a comerciantes y profesionales con la puesta en marcha de su Oficina de Integración Comercial, cuyo objetivo era hacer visibles y favorecer la comercialización de productos diferenciados de nuestro entorno y fomentar la repercusión económica en el territorio; desarrollando iniciativas como #losjuevesalcasco, centrada en la actividad comercial del Casco Antiguo, que condensa ofertas, ocio y cultura la tarde de los jueves, una atracción para residentes y visitantes donde disfrutar de promociones especiales, catas, exposiciones, talleres, espectáculos y degustaciones; así como la creación de una plataforma de venta online, la Tienda Virtual del Centro Comercial Abierto donde todos los comerciantes y profesionales tienen la oportunidad de promocionar y vender sus productos a nivel mundial, facilitando asimismo la localización del comercio minorista del Casco Antiguo de Marbella, caracterizado por su diferenciación y originalidad.

Una de las campañas de mayor calado ha sido sin duda “Marbella en el Corazón”, marca registrada de Acoprocamar, que ha impulsado la imagen del Centro Comercial Abierto con nuevos diseños adaptados a las actuales tendencias de los consumidores y se ha convertido en un importante reclamo comercial, esta campaña fue posible gracias al Programa de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos 2015, financiado por el Fondo FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio, y al esfuerzo y la dedicación de todos los establecimientos adheridos al CCA Casco Antiguo de Marbella.

A lo largo de estos últimos años, la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella ha recibido diferentes premios y reconocimientos entre los que destaca la Mención de Honor en los Premios Nacionales de Comercio 2014, que fue entregado por el Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz Ponce y el Presidente de la Confederación Española de Comercio, en junio del año pasado.

Imagen de la presentación oficial de la campaña “Marbella en el Corazón”, presidida por D. José María Gómez Pretel, Representante de la Cámara de Comercio de Málaga, Dña. Ana Isabel González, Concejal Delegada de Comercio del Excmo. Ayto. de Marbella y Dña. Carola Herrero Lima, Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella. 

 

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...